Programa Pice para jóvenes

El Programa PICE de las Cámaras de Comercio, es un programa formativo para jóvenes desempleados cuyo objetivo es su inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Además de un programa diseñado para atender las necesidades de las empresa a la hora de contratar empleados con una formación, capacitación y cualificación profesional.

Área jóvenes PICE | Programa Integral de Cualificación y Empleo

Objetivo

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, es un programa individualizado que te guiará y acompañará a lo largo de un itinerario formativo que hemos preparado para ti, y cuyo objetivo último es tu inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado a tu medida teniendo en cuenta las demandas de las empresas. Partiendo de tu grado de capacitación, mejoramos tu cualificación, con el objetivo de que accedas al mundo laboral.

Dirigido a

Jóvenes mayores de 16 y menores de 29 años que actualmente no estudian ni trabajan.

Qué ofrecemos

Si eres joven, mayor de 16 años y menor de 29 años y buscas empleo te acompañamos en todo el proceso hasta tu incorporación en el mercado de trabajo o el autoempleo. Diseñamos un itinerario a tu medida considerando tus intereses, perfil, grado de cualificación y capacidades que te lleven a la inserción laboral.

Cómo participar

Si no estás inscrito en Garantía Juvenil

• Ponte en contacto con nosotros en el tel. 925 82 25 61

• Te citaremos gratuitamente inscribirte en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil mediante un certificado digital. Necesitarás disponer de correo electrónico y aportar una copia de tu DNI en vigor y tu CV impreso.

• Y, finalmente, te inscribiremos en el PICE.

participa en el Programa Integral de Cualificación y Empleo para jóvenes

Si ya estás inscrito en Garantía Juvenil

• Ponte en contacto con nosotros en el tel. 925 82 25 61 y te informaremos de la formación que ofrecemos gratuitamente (PICE).

• Si estás interesado en participar en el PICE, te daremos cita para una entrevista de Orientación.

Solicitud de información sobre el Programa

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo