AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Taller "Si no utilizas tus RRSS… mejor no las tengas" Talavera

Talavera de la Reina, 14 de noviembre de 2017

talleres accion contra el hambre

Cómo aprovechar al máchimo tu presencia en Redes Sociales.

Apoyo a las competencias emprendedoras a través de nuevas tecnologías

Acción contra el Hambre, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Toledo y la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo inauguran unos ciclos de talleres gratuitos que tienen como objetivo mejorar las competencias emprendedoras a través de las nuevas tecnologías.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto VIVES EMPRENDE con el que se pretende apoyar la creación de nuevas actividades empresariales a todos aquellos que se plantean el emprendimiento como una opción de acceder al mercado laboral.

Se trata de 6 talleres que se desarrollarán entre Toledo y Talavera de la Reina, dentro de los Espacios de Coworking y Vivero de empresas de los que dispone Cámara de Comercio en ambas localidades, y a través de los mismos se busca mejorar la reputación o marca personal de los asistentes y que ello sirva para conseguir un mayor número de clientes, aprendiendo a relacionarse en el mundo online, y todo ello porque cada vez, con más frecuencia, las compras que se producen se realizan utilizando la Red

Fecha:

14 de noviembre de 2017

Horario:

De 10:00 a 13:00 horas

Lugar:

Vivero de Talavera de la Reina
Plaza del Pan, 11 de Talavera de la Reina

Inscripciones:

Las personas interesadas pueden inscribirse contactando en teléfono 606 258 914 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de celebración de todos los talleres:

CRONOGRAMA TALLERES ACCION CONTRA EL HAMBRE

separador

logotipo union europealogotipo minsterio sanidadlogotipo camara toledologotipo ceei talavera

Fondo Europeo de Desarrollo Regional / Una Manera de Hacer Europa

separador