AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Jornada Taller. Valida tu proyecto innovador: "Instrumento PYME"

Talavera de la Reina, 21 de abril 2017

10:30 horas

instrumento pyme Este programa puede ayudar a financiar la validación y desarrollo de vuestro proyecto empresarial.

Si tienes un proyecto o idea innovadora, sea cual sea el sector te invitamos a que participes de la jornada y te beneficies de esta ayuda.

En una primera fase se podrá elaborar el Business Plan con una ayuda de hasta 50.000 €.

Esta jornada la desarrollan en colaboración el CEEI de Talavera de la Reina y la Camara Comercio de Toledo, contando para el desarrollo de la misma con Francisco Martínez, CEO y consultor de Capazita.

• Objetivos

1. Identificar si disponemos en nuestra empresa de una solución innovadora de impacto con posibilidades de conseguir financiación.

2. Conocer los aspectos clave que una propuesta ganadora debe reunir y su complementariedad en un modelo global de propuesta sólido, completo, coherente... y diferente.

Programa Instrumento Pyme1web min• Contenidos

1. Instrumento PYME: Cómo preparar una propuesta Ganadora
* Revisión de resultados en convocatorias anteriores.
* Fase 1: Concepto y Análisis de viabilidad.

* Fase 2: Demostración y replicabilidad en mercado.

* Fase 3: Comercialización e Incorporación de inversores.

2. Análisis de propuestas ganadoras.

3. Conclusiones, Networking y reuniones de asesoramiento con PYMEs interesadas.

• Metodología

Taller dinámico con enfoque práctico y adaptado a las principales necesidades de los asistentes. Exposición de experiencias y casos prácticos.

• Información e inscripciones

CEEI Talavera de la Reina-Toledo - 925 72 14 24 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logotipo ceei talaveralogo capazita