AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Taller "Búsqueda de empleo en la Union Europea"

Toledo, 16 de noviembre 2017

taller empleo eu

Taller Formativo de Movilidad

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, organiza el taller “Búsqueda de empleo en la UE” dentro de la formación del Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el fin de mejorar la empleabilidad de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el territorio de la Unión Europea.

Objetivo

Dar a conocer y aumentar las posibilidades de encontrar trabajo en el extranjero de una forma práctica y conocer la importancia de internacionalizar el curriculum para conseguir un puesto de trabajo fuera de España.

Dirigido

A jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil que estén interesados en trabajar o hacer prácticas en empresas europeas

Vivero de Empresas de Toledo
C/ Dinamarca 4 – 45005 Toledo

9:30 Bienvenida

9:45 Búsqueda de empleo en la UE:
- EURES en los servicios públicos de empleo.
- Primeros pasos ante la movilidad.

11:30 Pausa

- Ayudas a la movilidad.