AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES

Taller "Recursos para la movilidad en la UE"

Toledo, 23 de noviembre 2017

taller empleo eu

Taller Formativo de Movilidad

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, organiza el taller “Recursos para la movilidad en la UE” dentro de la formación del Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el fin de mejorar la empleabilidad de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el territorio de la Unión Europea.

Objetivo

Dar a conocer las posibilidades que ofrece la movilidad juvenil europea para poder desenvolverse y  desarrollar las capacidades personales y profesionales en el entorno internacional, recursos para desplazarse y trabajar en otro país.

Dirigido

A jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil que estén interesados en trabajar o hacer prácticas en empresas europeas.

Vivero de Empresas de Toledo
C/ Dinamarca 4 – 45005 Toledo

9:30 Bienvenida

9:45 Erasmus+
Eurodesk
Portal Joven

12:00 Pausa

12:30 Experiencia personal joven Voluntario europeo de Castilla La Mancha

13:30 Presentación del Plan de Movilidad del PICE

14:00 Clausura

Imparte el taller formativo José Moreno, Servicio de Juventud de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

• Información e inscripciones

PICE MOVILIDAD