AGENDA DE ACTIVIDADES

Taller gratuíto "Lean Startup. Diseña tu modelo de negocio"

Toledo, 26 de abril 2017

16:00 horas

¿Quieres aprender a diseñar diferentes modelos de negocio a través de la metodología Lean Startup?. ¿Quieres conocer cómo aplicar la metodología Lean Startup a tu negocio?.

learn starupEn este taller conoceremos y aprenderemos algunas herramientas de la metodología Lean Startup que nos ayudará a aprender lo más rápido posible de nuestro negocio con nuestros futuros clientes buscando la manera de captar y trasmitirles valor.

Algunas de las herramientas que trabajaremos en el taller serán:
• Lienzo Modelo de Negocio (Business Model Canvas)
• Mapa de Stakeholders (agentes de interés)
• Encaje propuesta de valor

• Información e inscripciones

Vivero de Empresas Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo. C/ Dinamarca, 4. 45004 Toledo

Horario de 16:00 a 20:00 h

ficha de inscripcion

logotipo camara toledo escuela de organizacion industrial

Consuelo Verdú Sáiz

consuelo verduLicenciada en Económicas por la UCM. Master PDD Executive ESADE (2011) ,Máster en Customer Experience por la EOI (2013-2014) y Programa superior de coaching ejecutivo EOI ( 2015).

Apasionada del mundo del cliente, del emprendimiento ,de la innovación y de la docencia, investiga nuevas ideas de modelos de negocio creando valor en tiempos de cambio. Experta en Customer Experience, en gestión de proyectos y en innovación empresarial. Utiliza metodologías de diseño y validación de proyectos de innovación (Design Thinking, Service Design, Customer Development y Lean Startup).

Es profesora homologada de la EOI e imparte el módulo de innovación en modelos de negocio, creatividad, comunicación y presentación de proyectos en los programas Iniciativa emprendedora y Creación de empresas. Ha sido directora del Espacio Cooworking en Puertollano y Tutora de proyectos de Lean startup en Santander. En la Universidad Francisco de Vitoria imparte la asignatura Estrategia Empresarial al último curso del grado Excellens y Organización de Empresa en 2 ADE.

Es mentora de validación de modelos de negocio en Lazarus, programa de creación y aceleración de startups innovadoras (EOI- Fundación Caja Rural CLM ) en ESADE, Programa NEXT de Steve Blank, Learn Startup Machine y en la escuela de negocios ESCP ha sido mentora en proyectos de “ social innovation”.

Ha realizado proyectos de Innovación en Fundación Repsol, Inditex, Ayto de San Sebastian de los Reyes y Alcobendas , Linea Directa aseguradora, Wizink, Carrefour entre otro muchos.

Es co-autora del libro ELS2015 y ELS 2014, estado del emprendimiento en España, escribiendo el capítulo de Customer experience for startups: http://els2014.com/ y Cómo prototipar la experiencia de cliente. Igualmente es co-autora del libro Metodología Ágil de Emprendimiento para la creación de empresas innovadoras. La experiencia de EOI: http://a.eoi.es/metodoemprende

Su experiencia bancaria de 15 años, en Bankinter y Credit Suisse, le han permitido desarrollar y dirigir proyectos de estrategia de cliente que ayudan a mejorar la experiencia de cliente en su interacción con la compañía reportando una mayor rentabilidad a la compañía.

Aplica la filosofía de la Acción, tanto en su vida profesional como en la privada, y contagia de “esta filosofía de vida” a las personas que la rodean.

ficha de inscripcion