AGENDA DE ACTIVIDADES

Toledo, 12 de febrero de 2019

img invitacion agenda camara

logo campus

Presentación de la Escuela de Negocios Campus Cámara Toledo, día 12 de Febrero a las 10.00 h, Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo.

Al término de la presentación se ofrecerá un desayuno.

• Recepción de asistentes

• Bienvenida. María de los Angeles Martínez Hurtado, Presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo.

• Presentación Campus Cámara Toledo. Joaquín Echevarría Cuesta, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Toledo

• Una vez finalizadas las intervenciones sobre el proyecto, se proyectará un vídeo promocional de la Escuela de Negocios.

• Desayuno

INFORMACIÓN Y CONFIRMACIONES: