Espacios Coworking

¿Qué es un coworking?

Los coworking son espacios físicos para aquellos que sois emprendedores y tenéis la idea de iniciar una actividad empresarial o sois ya un empresario autónomo o pyme de reciente creación y necesitáis una oficina, y no tenéis la necesidad de gastar mucho dinero en ella.

Para ello, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo ha creado espacios en el que puedas trabajar de una manera cómoda, compartiendo un espacio abierto con otras personas que también quieren emprender o estás realizando una actividad empresarial y con las cuáles puedes generar sinergias y compartir conocimientos y experiencias.

Espacios Coworking Cámara Toledo

Uno de los fines que se pretende con estos espacios coworking es ofreceros una solución al aislamiento que muchos profesionales independientes sufren cuando trabajan desde casa, sin un espacio adecuado para reunirse con sus clientes y perdiendo oportunidades de conocer a otros profesionales o emprendedores.

En nuestros coworking lo tienes todo para empezar a trabajar, elige una tarifa y empieza a funcionar sin más preocupaciones.

Vivero virtual

Para el caso de emprendedores

Vivero virtual para Emprendedores
Vivero virtual para Empresas

Para el caso de empresas

Tarifas espacios corowking Cámara Toledo

Espacios Coworking (24 horas al día)

Tarifa1 mes

Un puesto Coworking

110,50€

¿Qué servicios se ofrecen?

Descargar solicitud espacios coworking