En este momento estás viendo COWORKING TOLEDO (VI EDICION)

COWORKING TOLEDO (VI EDICION)

Como en las ediciones anteriores, el objetivo del Programa Go2work, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la propia Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (JCCM),es lograr que emprendedores puedan poner en marcha sus proyectos en un periodo breve de tiempo, validando su idea de negocio y desarrollando las habilidades imprescindibles para conseguirlo.

¿Quién puede participar? Está dirigido a emprendedores innovadores, preferentemente del sector de Economía Digital (aunque está abierta a cualquier sector de actividad), que tengan una idea o plan de negocio o bien, que hayan creado recientemente su empresa.

¿Qué aporta EOI?

  • Espacio: un área común de trabajo.
  • Acompañamiento: cada emprendedor tendrá un tutor de proyecto, más tutores especializados en aquellas áreas de la empresa que necesite reforzar (estrategia, marketing, comunicación, finanzas, internacionalización, operaciones, recursos humanos, etc) y un plan de formación especializado.
  • Ecosistema: pertenencia a una red EOI de 50 espacios Coworking por toda España y participación en eventos.

El plazo estará abierto hasta el viernes 14 de enero (la fecha prevista de comienzo será la segunda quincena de enero).

El programa es gratuito para los emprendedores y constituye una excelente oportunidad para que reciban el acompañamiento que necesitan para poner en marcha su proyecto.

Folleto del Espacio de Coworking de Toledo (VI Edición).

Más información: llamar al teléfono 685 13 81 14