INTERNACIONALIZACIÓN

Programa de Diagnóstico de Potencial Exportable DICEX

programadicexLa Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con el Consejo Regional de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha y el Instituto de Promoción Exterior, ha lanzado el programa de Diagnóstico de Potencial Exportable DICEX, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Dirigido a Pymes de la provincia de Toledo, y utilizando como herramienta fundamental la realización de diagnósticos de potencial exportable por parte de expertos profesionales de Cámaras, se pretende incrementar la base exportadora mediante el apoyo de las primeras fases de inicio de su trayectoria internacional.

• Plazo de presentación de solicitudes: 20 de noviembre de 2014
• Información e inscripciones: Tlf. (+34) 925 280 112
• Descargas:

docupdf Programa DICEX – Diagnóstico de Potencial Exportable.
docupdf Solicitud de participación.

separador