INTERNACIONALIZACIÓN

Programa XPANDE de Expansión Internacional

Se divide en dos fases:

FASE I: cuatro módulos que permiten que construyamos de manera estructurada un plan de internacionalización para tu empresa en el mercado exterior seleccionado.
• Módulo 1: Selección de mercados
• Módulo 2: Acceso al mercado
• Módulo 3: Comunicación y marketing
• Módulo 4: Económico-financiero

FASE II: Ayudas económicas para el desarrollo del Proceso de Internacionalización de tu empresa

Fecha límite de inscripción:
• 1 de Septiembre de 2017
Periodo de ejecución del programa:• La empresa participante deberá ejecutar las dos fases que componen el programa (fase de asesoramiento y fase de ejecución) con fecha límite el día 31 de diciembre de 2017.
Precio:
Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

• FASE I: sin coste para la empresa (el valor estimado de esta fase es de 5.320 €). Financiado en un 80% por Fondos Feder y en un 20% por Cámara de Toledo y Cámara de España.

• FASE II: Implantación del plan de internacionalización. Subvencionamos hasta un 80% para inversiones de un máximo de 9.000 € en internacionalización.

Ficha de inscripción

Convenio Empresa-Cámara

Solicitud de información sobre el programa:
Departamento Internacional
Cámara de Comercio de Toledo
Tel: 925 28 01 12

Dirigido a:
• Pymes españolas que deseen fomentar y potenciar el marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales

Descripción:
• Aplicamos una metodología propia para iniciarte en el marketing digital internacional. Te facilitamos orientación estratégica en función del mercado al que te diriges y del producto/servicio que ofreces, dotándote además de las herramientas necesarias para fortalecerte en el mercado objetivo y seleccionando las acciones de marketing digital más adecuados en función de tu cliente, producto, servicio y país.

¿Cómo funciona?
El Programa se compone de las siguientes fases:

• Fase I de asesoramiento: análisis pormenorizado de tu empresa con el objeto de desarrollar un informe de recomendaciones y un plan de acción en marketing digital internacional.

• Fase II de ayudas para la puesta en marcha del plan de posicionamiento online de tu empresa en el mercado objetivo
Fecha límite de inscripción:
• 1 de Septiembre de 2017
Periodo de ejecución del programa:

Precio:
Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

• Fase I: Asesoramiento sin coste para la empresa.

• Fase II: Implantación del plan de acción en marketing digital. Subvencionamos hasta un 80% para inversiones de un máximo de 4.000 € en internacionalización.

Ficha de inscripción

Convenio Empresa-Cámara

Solicitud de información sobre el programa:
Departamento Internacional
Cámara de Comercio de Toledo