Gestión de Programas cofinanciados por el FEDER y el FSE en el periodo 2014-2020

La Cámara de Comercio de España gestiona, a través de la red de Cámaras de Comercio un conjunto de programas financiados por fondos europeos, tanto por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como del Fondo Social Europeo.

icon flechas color IR A FONDOS FEDER         icon flechas color IR A FONDOS FSE

separador

social   facebook camara toledo   twitter camara toledo   linkedin camara toledo   instagram camara toledo   facebook joven camara toledo

video programas 2017