icon news NOTICIAS DESTACADAS

Gestión de Programas cofinanciados por el FEDER y el FSE en el periodo 2014-2020

La Cámara de Comercio de España gestiona, a través de la red de Cámaras de Comercio un conjunto de programas financiados por fondos europeos, tanto por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como del Fondo Social Europeo.

Fondos FEDER

Fondos FSE

REDES SOCIALES Y ENLACES CÁMARA

facebook camara toledo  twitter camara toledo  linkedin camara toledo  instagram camara toledo  facebook joven camara toledo  area camara  Sede Electrónica Cámara Toledo