Nuevos cursos del programa PICE en Toledo y Bargas

El lunes día 13 de marzo, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, comenzó dos nuevas actividades formativas enmarcadas en el Programa Integral de Cualificación y Empleo. Ambos cursos, de 155 horas de duración, se desarrollarán hasta el día veintisiete de abril. Están dirigidos a la capacitación profesional de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en perfiles profesionales demandados por las empresas del tejido empresarial toledano.

Una de las actividades formativas se inició en Bargas, con veintitrés alumnos, concretamente en el Espacio Coworking que la Cámara gestiona en dicha localidad. La materia en la que se formarán los asistentes será de Mozo de Almacén.

bargas mozo almacen1

El segundo de los cursos se inició en Toledo y las clases se imparten en el Espacio Coworking de la Cámara en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia. A esta actividad formativa asisten quince jóvenes, interesados en formarse en habilidades y competencias propias del personal encargado en la Atención al Cliente de cualquier empresa.

atencion al cliente poligono 1

En ambas actividades, se contempla también el aprendizaje de contenidos prácticos relacionados con la empleabilidad y las habilidades sociales. Al final de los cursos se desarrollarán actividades de intermediación laboral, con objeto de ayudar a los asistentes en su proceso de búsqueda activa de empleo.

PROGRAMAS

plan formacion profesional dual