Programa INNOTECH CLM dirigido a emprendedores

El Vivero de Empresas de Madridejos acoge  la clausura del Programa formativo “Team Mix Entrepreneurship”, enmarcado en el  “Programa de actuaciones innovadoras dirigidas al fomento del autoempleo e iniciativas empresariales en CLM" INNOTECH CLM,  que se ha venido desarrollando en el Espacio Coworking de la localidad durante seis semanas.

El Programa INNOTECH CLM es un proyecto formativo promovido por la Cámara de Comercio de Toledo  y la Fundación INCYDE cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación (POEFE) cuyo objetivo es fomentar, a través de la innovación,  la cultura e iniciativa emprendedora  de personas desempleadas dotándoles de una formación en emprendimiento para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo.

Al acto de clausura acudieron representantes de las instituciones responsables del programa, Concepción Moreno Diaz,   Concejal de Empleo, Igualdad y Servicios Sociales y Rosa Mª Lopez Romero, Conejal de Personal, Seguridad y Regimen Interior, Educación, Infancia, Familia y Atención a la ciudadanía en representación del Ayuntamiento y Joaquin Echevarría, Director Gerente de la Cámara de Comercio y Maria Conde, Directora de Competitividad.

Madridejos  ha sido la primera de las  localidades de Castilla La Mancha elegidas para la puesta en práctica de este Programa y en el que han participado un veintena de emprendedores locales.

Los proyectos que se han venido desarrollando a lo largo del itinerario han abarcado distintos temas, como, por ejemplo, gimnasio, servicio de dietética y nutrición, venta de artículos de confección textil, escuela de danza y elaboración de jabones, entre otros.

clausura madridejos grupo1

Durante la clausura se ha hecho entrega de los Diplomas a los participantes.

video programas 2017

banner formacion profesional dual