Jornada gratuita sobre Normativa y Trámites ante la FDA

Toledo, 20 de abrl de 2017. La Cámara de Comercio de Toledo, dentro del Plan de Promoción Internacional de Promoción y en el marco del Programa de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020, en colaboración con la Cámara de Comercio de España en Nueva York, ha celebrado un seminario formativo bajo el título “Normativa y trámites ante la FDA en Estados Unidos”.

Esta jornada, financiada por los Fondos FEDER, busca fomentar la cultura de la internacionalización entre las empresas y facilitar información a las mismas sobre los requisitos de obligado cumplimiento que impone la FDA. Además el seminario ha hecho especial hincapié en los cambios de regulación incluidos en la nueva ley Food Safety Modernization Act (FSMA) y su efecto en las empresas españolas.

Durante el seminario, al que han asistido una treintena de personas, se ha debatido sobre las normativas FDA, USDA, TTB y las diferencias entre la normativa española y americana.

ico calendarioToledo, 20 de abril de 2017

feder web 1