MEJORADA, nuevo municipio que se une a la iniciativa por el empleo joven que promueve la Cámara de Comercio

El Alcalde de Mejorada, José Carlos Sánchez Blázquez, ha acudido esta mañana a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, Delegación Talavera, para firmar el acuerdo de colaboración para la promoción del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Acompañaron a la firma de este Convenio D. Joaquín Echevarria Cuesta, Director Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo y D. David Gómez Arroyo, Delegado de la Junta de Comunidades en Talavera de la Reina.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo  a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y trata de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes entre 16 y 29 años a través de formación y orientación.

El objetivo de ambas organizaciones es ofrecer formación de calidad a los jóvenes desempleados de la comarca, enfocadas a mejorar las habilidades de los jóvenes a la hora de buscar un empleo.

ico calendarioToledo, 11 de mayo de 2017

video programas 2017