La Cámara y el Ayuntamiento clausuran el Ciclo de Talleres para Emprendedores

• Con motivo del cierre del Ciclo de Talleres “Jovemprende”, organizados por la Cámara de Comercio de Toledo y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, se ha organizado un espacio networking para los participantes.
• La Finca Los Lavaderos de Rojas, ha abierto sus puertas para acoger el evento, ofreciendo un aperitivo a los asistentes.

Durante los meses de marzo, abril y mayo el Coworking Municipal de Santa Maria de Benquerencia ha sido escenario de un ciclo de Talleres organizados por la Cámara de Comercio y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo,  esta mañana tenía lugar el último de estos talleres, finalizado el cual, todos los participantes estaban invitados a participar en un espacio networking, patrocinado por La Finca Los Lavaderos de Rojas.

En el acto de clausura han intervenido el Concejal de Juventud, Diego Mejías y el Director Gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Echevarría y Rubén López, Gerente del diario digital “el diario.es”.  Los representantes institucionales han destacado la necesidad de realizar este tipo de acciones por la importancia del papel del emprendedor en la economía de la ciudad, también han manifestado la intención de realizar nuevas acciones de este tipo dado el éxito del ciclo y la satisfacción demostrada de los participantes.

Los talleres estaban dirigidos a jóvenes emprendedores, con el objetivo de ofrecerles un conjunto de herramientas prácticas con las que mejorar su idea de negocio o proyecto empresarial. Un total de cinco talleres en los que se han desarrollado diferentes temáticas, todas ellas de gran utilidad a la hora de emprender un negocio; cómo adoptar una actitud emprendedora, Personal Branding, Plan de Marketing, emprendedores 2.0 y hablar en público, cada uno de ellos con una media cuatro horas de duración y de doce alumnos por acción.

En este ciclo han colaborado, además de la Cámara y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, el diario.es en la parte docente y La Finca Los Lavaderos de Rojas en la organización y patrocinio del espacio networking que se ha celebrado entre los alumnos, ponentes, organizadores y colaboradores de todos los ciclos del programa.

ico calendarioToledo, 16 de mayo de 2017

video programas 2017