Finaliza el ciclo de talleres “Take Away”, con la presentación de un modelo de trabajo de colaboración entre emprendedores

• Se buscan beneficios comunes, intercambiando sinergias entre proyectos y colaborando entre diferentes emprendedores, aportando ideas, tiempo y talento a cada proyecto.

Ayer se celebró en el Vivero de Empresas de la Cámara el último de los talleres del ciclo “Take Away” que la institución ha impartido en colaboración con la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Toledo, durante los meses de junio y julio,  en el coworking del barrio de Santa María de Benquerencia.

“3 horas para conseguir que otros profesionales colaboren en tu proyecto”, es el título de esta última acción, durante las que se dio a conocer el Modelo Colaborativo de Gestión de proyectos: MCGP, un modelo de colaboración en el que se trata de intercambiar tiempo y conocimientos entre emprendedores aportando y recibiendo talento.

Se buscan beneficios comunes,  intercambiando sinergias entre proyectos y colaborando entre diferentes emprendedores,  aportando ideas, tiempo y talento  a cada  proyecto. Las ventajas  para Emprendedores que están solos es que pueden contar con diferentes personas con diferentes competencias y habilidades.

Miguel Ángel Villarreal, Director comercial y Marketing en MercadoSostenible.com, ha sido el Tutor del taller y afirmaba que se puede colaborar en cualquier fase que se encuentre el emprendedor, aunque lo ideal es colaborar en proyectos que estén en fases similares, es necesario hacer un primer estudio de necesidades y analizar qué es lo mejor que puede aportar cada emprendedor a los demás proyectos, para así, crear equipos de trabajo con diferentes perfiles.

ico calendarioToledo, 20 de julio de 2017

video programas 2017