Los Jóvenes del Real de San Vicente han conocido el PLAN PICE y las ventajas de participar en él, como son subvenciones por contratación de 4.950€ o 1.800€ al emprendimiento

El dia 22 de agosto, en la Biblioteca Municipal del Real de San Vicente tuvo lugar una Jornada informativa sobre el Programa PICE para jóvenes desempleados.

En esta jornada estuvieron presentes Don JORGE LUIS MARTÍN SÁNCHEZ, Alcalde del Ayuntamiento de El Real de San Vicente,  Don DAVID GÓMEZ ARROYO, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Talavera y Doña. MILAGROS ACEITUNO DEL PINO, Responsable de Delegación en Talavera de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de Toledo.

También acudieron representantes de Garciotum y de otras localidades cercanas, ya que esta iniciativa se puede llevar a cabo en cualquier localidad; representantes de ASPRODETA, a los que la Cámara les ha traslado su voluntad de seguir favoreciendo la formación inclusiva para jóvenes con capacidades diferentes desde su PLAN INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO. (PICE).

Los jóvenes asistentes conocieron en que consiste este Plan, cuyo objetivo es mejorar su cualificación y empleabilidad de una manera individualizada, ya que este Plan abarca a jóvenes de 16 a 30 años de diferentes perfiles, motivo por el que se les hace una orientación personalizada y posteriormente se les ofrece un programa formativo a su medida.

Los jóvenes que asistieron mostraron su interés por desarrollar un curso de técnicas de venta y otro de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

ico calendarioToledo, 28 de agosto de 2017

video programas 2017