Presentación de las “II Jornadas Educativas de Emprendimiento y Creatividad”

Ayer tuvo lugar en el Salón de Actos del IES Ribera del Tajo, la presentación de las “II Jornadas Educativas de Emprendimiento y Creatividad”, que tendrán lugar los próximos días 16 y 17 de noviembre en el Salón de Actos Agrupación UCLM Talavera y en la Delegación de la Cámara de Comercio en Talavera de la Reina.

La presentación ha corrido a cargo de representantes de las instituciones implicadas, de esa forma han acudido, Andrés de las Heras, Director del IES Ribera del Tajo; Carolina Martín, Coordinadora de Grado en ADE; María Conde, Directora del Área de Competitividad e Internacionalización de la Cámara de Comercio y David Gómez, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Talavera de la Reina.

Los representantes institucionales han puesto de han puesto de manifiesto la importancia de estas jornadas en la formación de los jóvenes y han destacado la cultura del emprendimiento como alternativa al empleo.

También han destacado las sinergias que se crean entre las distintas instituciones que colaboran, aportando cada una de ellas su experiencia desde distintos ámbitos, una formación de base desde el Instituto, que pueden ampliar en la Universidad y el apoyo incondicional de la Cámara de Comercio para ponerlo en marcha.

El Delegado de la Junta ha expuesto las ayudas al autoempleo que el Gobierno Regional ha publicado este año y ha asegurado que estamos en un momento óptimo para emprender.

Tras presentar el programa, han invitado a la participación a todos los interesados los próximos días 16 y 17.

ico calendarioTalavera de la Reina, 9 de noviembre de 2017

video programas 2017