“TEAM MIX…Comparte Experiencias”, nueva actividad que desarrollan CEEI-Talavera de la Reina y Cámara de Comercio

Cámara de Comercio e Industria de Toledo y CEEI Talavera de la Reina- Toledo, han puesto en marcha una nueva actividad, dentro del programa Mentoring Cámara, denominada “TEAM MIX…Comparte Experiencias”, con esta iniciativa se pretende que empresarios de contrastada experiencia profesional, pongan a disposición de nuevos emprendedores su experiencia, conocimiento, y visión como empresarios, en distintos sectores, y lograr de esta manera apoyarles en el proceso de aceleración en el que se encuentran estas empresas.

Como primer invitado se contó con la experiencia y conocimiento de Carlos Otero, Gerente de Cárnicas Otero S.L. que durante algo más de una hora y mediante un diálogo fluido contó a los asistentes, no sólo sus comienzos como emprendedor, sino además su día a día, dificultades, principales errores, estrategias que ha desarrollado para conseguir situar a su empresa como un referente en el sector cárnico en la comarca de Talavera, ligado a productos de calidad y buen servicio, dentro de un sector tradicional, consiguiendo, según sus propias palabras: “que un proyecto que surgió de la nada, haya llegado al éxito gracias al esfuerzo de nuestros empleados y la fidelidad de la gente”. Emprendedor nato, disfruta desarrollando siempre iniciativas nuevas, innovadoras y así lo transmitió a los asistentes.

La jornada finalizó con un networking entre todos los participantes en el acto, a través del cual pudieron compartir cada uno sus experiencias, recibir información y fomentar la interacción entre ellos.

ico calendarioToledo, 11 de mayo de 2018