Misión comercial inversa de compradores europeos de alimentación y bebidas

mision mayo
Oportunidad para las empresas de alimentación y bebidas de Castilla La Mancha con el fin de establecer acuerdos comerciales con empresas europeas

La Cámara de Comercio organiza para el mes de mayo, una misión comercial inversa de compradores europeos de alimentación y bebidas, se celebrará entre los días 21 al 25 del citado mes de mayo en Toledo y el plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de febrero.

Esta acción se enmarca en el Plan de Promoción Internacional de Promoción 2019 (PIP) del Programa de Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, colabora apara su celebración la Red Enterprise Europe Network y está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondo FEDER).

El objetivo principal es promover oportunidades de negocio entre empresas de alimentación y bebidas de Castilla La Mancha y compradores europeos con el fin de establecer acuerdos comerciales a través de entrevistas personalizadas. El encuentro está dirigido a empresas agroalimentarias de la región que desean acceder por primera vez o consolidar sus relaciones previas con los mercados de procedencia de los importadores, principalmente Países Bálticos.

Los interesados en inscribirse en la misión o ampliar esta información, pueden contactar con el área Internacional de la Cámara de Comercio, 925 280 112.

Para más información e inscripciones pulse aquí.

ico calendario Toledo, 21 de enero de 2019