Programa Internacional de Promoción (PIP)

PROGRAMA PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN (PIP)

INTERNACIONALIZATE

¿Quieres promocionar internacionalmente tu producto o servicio?

¿Deseas conseguir información sobre los mercados exteriores y su operativa?

• Te proporcionamos información en tus procesos de internacionalización

• Impulsamos  tu presencia y competitividad en mercados exteriores

• Pymes españolas que deseen iniciarse en la exportación

Descripción

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización a través de las siguientes líneas de actuación:

• Actividades de Promoción Internacional

• Actividades de Sensibilización e Información

• Otras actuaciones

• Para conocer las actividades y el programa pinche aquí.

• Tu Cámara te prestará el apoyo necesario para que puedas beneficiarte de estas ayudas y acciones.

• Periodo 2014-2020

• Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Promoción Internacional

• Las acciones que ponemos a tu disposición tienen como objetivo promocionar comercialmente a nivel internacional los productos y servicios de tu empresa, facilitándote la cercanía a potenciales clientes.

• Puedes participar en ferias, misiones comerciales, misiones exposición, encuentros empresariales, misiones inversas, visitas a ferias y otras actividades de promoción comercial internacional

Sensibilización e Información

• A través de estas actividades queremos fomentar la cultura de la internacionalización entre las empresas ayudando a desarrollar su estrategia con mayores posibilidades de éxito, así como aquellas otras que tienen como fin facilitar información para un mejor desarrollo de los procesos de internacionalización.

• Inscríbete en estos Foros, jornadas informativas, seminarios, talleres, actividades de información y análisis.

Información:

Cámara Oficial de Comercio de Toledo