Toledo Convention Bureau

logo convention bureauLa Oficina de Congresos de Toledo (Toledo Convention Bureau) está gestionada por la Cámara de Toledo, la Federación Empresarial Toledana (Fedeto-Ceoe-Cepyme Toledo) y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Toledo (APEHT), dependiendo funcionalmente de la primera, cuyo presidente lo es también del Convention Bureau. Son vicepresidentes del mismo los presidentes de la Federación Empresarial Toledana y de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Toledo.

Principales Tareas:

Promoción y apoyo de la candidatura de Toledo y su provincia como sede de todo tipo de reuniones y eventos profesionales.

Prospección de la demanda en el mercado de congresos e incentivos, y asesoramiento a las organizaciones y empresas promotoras de eventos y reuniones que se desarrollen o puedan celebrarse en Toledo.

• Desarrollo de actividades de promoción, tales como la participación en ferias especializadas y la organización de presentaciones, workshops, misiones inversas y visitas de prospección para profesionales del turismo de reuniones e incentivos.

• Elaboración de soportes informativos y promocionales para el cumplimiento de sus objetivos.

• Pertenencia a organismos y redes nacionales relacionados con los congresos, convenciones e incentivos.

Colaboración y coordinación con otros Convention Bureaux y autoridades y entidades afines vinculadas a la promoción turística. Podrán solicitar su admisión como miembros del Convention Bureau todas aquellas empresas que cumplan los requisitos definidos en su Reglamento.

panoramica Toledo

Servicios

Este servicio es ofrecido de manera objetiva, imparcial y gratuita, facilitando asistencia en dos vertientes:

Asistencia Técnica: información y consejo acerca de las alternativas más idóneas según el tipo y características del evento: salas, hoteles, restaurantes, servicios técnicos y lúdicos.

Asistencia Institucional: presentación de candidatura oficial, visitas de inspección, recepciones oficiales, mostradores de bienvenida y atenciones a medida.

Dirección y horarios del servicio:

En la Sede Central de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo:

• Plaza San Vicente 3, C.P.: 45001, Toledo
• Tlf. 925 213 112
www.toledoconventionbureau.com
• En su horario habitual de lunes a jueves de 08:30 a 15:00 y de 16:00 a 19.00 horas. Los viernes de 8:30 a 15:00.

video programas 2017

banner formacion profesional dual