Turismo Industrial

turistasEl turismo industrial surge debido al creciente interés general por comprender la historia reciente de Toledo y provincia y la necesidad de descubrir los procesos actuales de fabricación, sean de productos artesanales o tradicionales, identificados de un territorio, o los más tecnológicamente avanzados.

Este servicio tiene como finalidad la coordinación y promoción de la oferta turística vinculada a la producción industrial y artesanal de la provincia.

Podrán solicitar participar en este servicio aquellas empresas que cumplan los requisitos definidos en el Documento de Adhesión.

icon flechas color Servicios

Posibilitar visitas regulares a empresas industriales de toda la provincia, pertenecientes a todos los sectores, cuyos procesos y productos sean de interés turístico. Se edita una guía que recoge la oferta existente.

icon flechas color ¿A quién va dirigido el servicio?

• Visitantes vacacionales o profesionales.
• Intermediarios turísticos.
• Empresas colaboradoras.

icon flechas color Dirección y horarios del servicio:

En la Sede Central de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo:

• Plaza San Vicente 3, C.P.: 45001, Toledo
• Tlf. 925 285 428