AGENDA DE ACTIVIDADES

Innovar y adaptarse al cliente, como clave de competitividad del sector turístico

jornada turismo

Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt)

icono curso 01

29 de enero de 2019

icono curso 03LUGAR

Salón de Actos del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio (Plaza del Pan, 11. Talavera de la Reina)

icono curso 02

de 9h a 13h

icono curso 08OBJETIVOS

Seminario turístico enfocado a la Innovación Turística y uso del CRM  (Customer Relationship Management)

icono curso 05CONTENIDOS

-Jimmy Pons: “Innovarse o Morir” Innovación turística como salvavidas del sector turístico”
La Innovación como marco que engloba todo para ponernos en contexto haciendo hincapié en la creación de producto turístico innovador, la tecnología, la importancia de las personas, la cultura de la empresa y la hoja de ruta de la innovación.

-Tirso Maldonado: El CRM como herramienta de gestión de clientes”
El CRM como herramienta de gestión y promoción de clientes

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Tlf. (+34) 925 28 54 28  Ext. 308

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Inscribirse al Curso de Impresión 3D en Toledo

logotipo competitividad turisticalogotipo union europealogotipo camara espanalogotipo camara toledo

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Agenda de actividades de la Camara de Comercio de Toledo