INTERÉS

 

Certificados

 

Desde la implantación de la Sociedad de la Información en nuestro país, las oportunidades de expansión y crecimiento para las empresas no han hecho más que aumentar.

 

Las Cámaras de Comercio, como representantes y defensoras de los intereses de las empresas, son especialmente sensibles a las oportunidades de negocio generadas a raíz del uso sistemático de las TIC y la difusión de la Sociedad de la Información en el tejido económico y social español.

 

En este sentido, la responsabilidad de las Cámaras de Comercio es aportar confianza a las empresas, tanto a nivel técnico como funcional, en este nuevo entorno de trabajo.

 

El compromiso y la voluntad de difundir esta nueva cultura telemática entre las empresas son los motivos principales que impulsan el proyecto “Certificado Camerfirma para Empresas”.

 

Un Certificado Digital es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad que permite identificarse, firmar y cifrar electrónicamente documentos y mensajes.

 

camefirmaLa Cámara dispone de un servicio de emisión de certificados digitales para dotar de seguridad a las comunicaciones telemáticas realizadas en el ámbito empresarial.

 

Más Información: www.camerfirma.com

 

 

programa plan pice

programa plan expande

 

conectate a europa

 

bannercoworking

 

certificado digital camefirma