La Cámara de Comercio de Toledo ha decidido suspender la atención presencial al público ante el avance en la propagación del coronavirus

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo ha acordado, en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la suspensión de la atención presencial al público en la sede, delegaciones y oficinas de la Cámara en la provincia, de forma que la información a las empresas y ciudadanos se prestará de manera telemática en los teléfonos y correos electrónicos que se detallan a continuación:

SEDE PRINCIPAL

Plaza de San Vicente nº3, Toledo
Tlf. (+34) 925 280 111 (De 08:30 a 15h)

VIVERO DE EMPRESAS DE TOLEDO

C/ Dinamarca nº4, Toledo
Tlf. (+34) 925 285 428 (De 08:30 a 15h)

DELEGACIÓN DE TALAVERA

Plaza del Pan nº11, Talavera de la Reina
Tlf. (+34) 925 82 25 61 (De 08:30 a 15h)

OFICINA  DE VILLACAÑAS

C/ Tirez, 10, Villacañas
Tlf. (+34) 925 200 600 (De 08:30 a 15h)

Durante el tiempo de suspensión temporal de la asistencia presencial, se mantendrán operativos las veinticuatro horas del día:

Los procedimientos habilitados electrónicamente, así como el registro electrónico a través de la página web: www.camaratoledo.com

La presentación de documentación se hará a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El personal dependiente de la Cámara de Comercio de Toledo que presta sus servicios en las sedes, delegaciones y oficinas de la Cámara, en un acto de responsabilidad con la comunidad y con las empresas a las que presta servicio, seguirá haciéndolo para que sus intereses no se vean perjudicados.

Una vez más, agradecemos su confianza y comprensión ante esta situación excepcional que estamos atravesando, y les mantendremos informados de cualquier hecho relevante o cambio que puede acontecer.

Atentamente,

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.

ico calendario Toledo, 13 de marzo de 2020.