ACTUALIDAD

 

separador ruta

Actualidad y noticias de la Cámara NOTICIAS DESTACADAS

 

La Cámara de Comercio pone a disposición de las empresas un modelo de certificado acreditativo de movilidad laboral

  

La Cámara de Comercio pone a disposición de las empresas un modelo de certificado acreditativo de movilidad laboral

La Cámara de Comercio pone a disposición de las empresas que así lo soliciten, un modelo de certificado acreditativo de movilidad laboral para que puedan acreditar la necesidad de sus trabajadores de desplazarse en caso de que algún agente de la autoridad lo solicite debido a las restricciones impuestas por el Estado de Alarma impuesto esta semana.
 
De acuerdo con lo previsto en el artículo 7.1 c) del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las personas pueden circular por las vías de uso público para desplazarse al lugar de trabajo en el que efectúen su prestación laboral, profesional o empresarial.
 
Las personas que deban desplazarse a su centro de trabajo pueden verse en la necesidad de acreditar ante los agentes de la autoridad la situación que justifica tales desplazamientos. Con el fin de facilitar la acreditación de tales circunstancias, las empresas podrán adoptar las medidas que consideren oportunas entre las que se encuentra emitir certificados acreditativos de la necesidad de movilidad por razones laborales de sus propios trabajadores.
 
Aquellas empresas interesadas en el formulario pueden descargárselo aquí

 

 

 

 

 

 ico calendarioToledo, 18 de marzo de 2020.

Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Toledo   Cuenta de Facebook de la Cámara de Comercio   Cuenta de Twitter de la Cámara de Comercio   Cuenta de Linkedin de la Cámara de Comercio   Canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Toledo

 

programa plan pice

programa plan expande

 

conectate a europa

 

bannercoworking

 

certificado digital camefirma