Cámara y Ayuntamiento de Bargas clausuran con éxito el curso de Garantía Juvenil sobre estrategia de ventas

Bargas, 13 de enero de 2017. El viernes 13 de enero, tuvo lugar en el Coworking del municipio, la clausura del curso organizado por ambas entidades para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil sobre Estrategias de Ventas, enmarcado dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).
El Programa PICE de la Cámara de Comercio de Toledo, es un programa formativo para jóvenes desempleados cuyo objetivo es su inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Además de un programa diseñado para atender las necesidades de las empresas a la hora de contratar empleados con una formación, capacitación y cualificación profesional.
Clausura Curso Estrategia Ventas Bargas

La experiencia obtenida con este programa ha sido decisiva para el desarrollo del futuro profesional de los alumnos, fomentar la cultura e iniciativa sobre el mundo del marketing en ventas de los jóvenes que se encuentran en situación de desempleo dotándoles de una formación en ventas para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo si fuera necesario.

Este curso incluyó formación en Empleabilidad y Habilidades Sociales, Competencias Digitales e Idiomas, cuyo objetivo ha sido el de facilitar los conocimientos y recursos necesarios para acercarse a las empresas con confianza.
En el acto estuvo presente el Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid, el concejal de Juventud, Víctor Sánchez Salcedo, los cuales estuvieron acompañados por el Director de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio de Toledo, Enrique Bermúdez Ballesteros.