Clausura del Curso PICE de Impresión en 3D

Esta acción formativa ha tenido lugar en Torrijos, en la sede de la Asociación Comarcal Castillos de Medio Tajo.

El acto de clausura se celebró ayer, 25 de abril, estuvo presidido por el Presidente de la Asociación y Alcalde de Quismondo,  Jose Eugenio del Castillo Fernandez-Pacheco.

Además al acto asistieron alcaldes de los municipios de Hormigos, Escalonilla y Torrijos.

Durante el acto de clausura se entregaron diplomas a 19 alumnos, todos ellos de los municipios que integran la asociación comarcal.

El curso de 215 horas de duración, persigue promover formación de calidad para personas inscritas en el programa de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y dentro del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

ico calendarioToledo, 26 de abril de 2018