Entrega de diplomas correspondientes al curso “AUXILIAR CAMARERO Y COCINA” del programa PICE de la Cámara, para 16 chicos de Talavera y Comarca en Restaurante KEITTIO

• Este curso ha tenido lugar en Talavera de la Reina,  dirigido a jóvenes desempleados en ocupaciones profesionales en alza en las empresas de nuestra Ciudad

Hoy ha tenido lugar en el RESTAURANTE KEITTIO la entrega de diplomas correspondientes al curso formativo para jóvenes de Garantía Juvenil, pertenecientes a la Asociación Talaverana del Pueblo Romaní “AUXILIAR CAMARERO Y COCINA”, correspondiente al Programa PICE, impartido por la empresa COMPLEJO LA HACIENDA.

Nos han acompañado en esta entrega de diplomas y acreditaciones D. DAVID GÓMEZ ARROYO, Delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, D. DANIEL TITO, Concejal de Juventud, Infancia, D. VICTOR BLANCO, el Jefe de Sala de RESTAURANTE KEITTIO y por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, Dña. MILAGROS ACEITUNO DEL PINO, responsable de la Delegación de la Cámara en Talavera.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

Este tipo de cursos se están realizando por toda la provincia, van dirigidos a formar a jóvenes desempleados en ocupaciones profesionales actualmente demandadas por las empresas de nuestra provincia, este que finaliza hoy, ha tenido una duración de 215 horas durante, las que se ha ofrecido formación específica en la materia de CAMARERO Y COCINA, así como formación en competencias para mejorar la empleabilidad de los 16 alumnos que han participado.

ico calendario Talavera, 30 de septiembre de 2019.