•Se celebrará el próximo mes de noviembre, día 12, en el CEIP Catalina de Palacios y participarán más de veinte empresas de diferentes sectores, entidades y agentes públicos.

En la localidad sagreña de Esquivias se celebra en noviembre la cuarta Feria de Empleo y Emprendimiento de 2019 para jóvenes, previsiblemente Toledo acogerá la quinta antes de que termine el año. El evento se ha presentado esta mañana en rueda de prensa en el Vivero de Empresas de la Cámara, en la que han participado María de los Angeles Martínez, Presidenta de la Cámara de Comercio, Pedro Hermida, Vicepresidente de FEDETO y Almudena González, Alcaldesa de la localidad que acoge la feria.

Estas acciones se enmarcan en el Programa Integral de Cualificación y Empleo que consta de una serie de medidas ofrecidas a todo el colectivo de jóvenes destinatarios del Programa Operativo de Empleo Joven y de la Garantía Juvenil en España, que abordan tanto la mejora de la educación y la formación, como el fomento de la contratación y el autoempleo y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y por la red de Cámaras de Comercio.

María de los Angeles, ha querido destacar la excelente colaboración del Ayuntamiento de Esquivias para la celebración de este evento y ha elogiado el programa que acoge las Ferias de Empleo, PICE, por su carácter enriquecedor para los jóvenes, por las oportunidades que les ofrece y por las sinergias que genera entre las entidades organizadoras.

Esquivias, próxima parada de la Feria de Empleo para jóvenes de la Cámara de ComercioEn esta ocasión se espera la participación del mismo número de empresas que en la anterior convocatoria, que rondaría las veinte, de diferentes sectores, entidades y agentes públicos que prestan apoyo en temas de empleo, así lo ha declarado Pedro Hermida que además ha anunciado que aún se encuentra abierto el plazo para poder participar con un stand físico en el evento.

Almudena González, ha agradecido a la Cámara de Comercio y a Fedeto su apuesta por el municipio y su colaboración desde el primer momento para la organización del evento, que pretende ofrecer posibilidades de empleo no solo a la localidad de Esquivias, sino a toda la comarca.

La Feria de Empleo de Esquivias, tendrá lugar en el CEIP Catalina de Palacios, el día 12 de noviembre, en horario de 9.00 a 15.00 horas, más información en camaratoledo.com.

ico calendarioToledo, 17 de octubre de 2019..