ACTUALIDAD

 

separador ruta

Actualidad y noticias de la Cámara NOTICIAS DESTACADAS

 

Cinco jóvenes de Talavera encuentran trabajo gracias al curso de “teleconcertación” del programa PICE de la Cámara

 

Cinco jóvenes de Talavera encuentran trabajo gracias al curso de “teleconcertación” del programa PICE de la Cámara

Esta mañana ha finalizado en la Delegación de la Cámara de Comercio en Talavera de la Reina, un novedoso curso “Teleconcertación”, la teleconcertación o telemarketing es una de las técnicas más eficaces del marketing comercial y ofrece una serie de ventajas que puede llegar a convertir a los equipos comerciales en equipos de alto rendimiento.

 

Ciertamente, esta técnica implica considerables beneficios para la organización que la contrata, de forma que bien utilizada, saca el máximo aprovechamiento de las labores comerciales y si nos centramos en el objetivo último de toda empresa, podemos afirmar que la teleconcertación junto a una buena gestión de visitas comerciales, trae consigo un incremento de las ventas al hacer el proceso más eficiente.

 

Este curso se enmarca dentro del Programa PICE que la Cámara de Comercio desarrolla para chicos y chicas inscritos en Garantía Juvenil, subvencionado Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad. El balance de esta acción, sugerida por la empresa TCP, distribuidor oficial de Orange y en la que han participado 15 jóvenes, es muy positivo, ya que al término de ésta, uno de los participantes ya está trabajando en la empresa y otros cuatro comenzarán a partir de enero.

 

El gerente de la empresa promotora, David Morales, ha sido el encargado de entregar los diplomas a los participantes y ha adelantado que en breve se ofertará un nuevo curso de estas características para seguir formando personas para su empresa, ha estado acompañado durante la jornada de clausura por Daniel Tito, como representante del ayuntamiento de Talavera de la Reina.

 

 

 

 

  ico calendario Talavera de la Reina, 14 de noviembre de 2019.

 

 

 

Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Toledo   Cuenta de Facebook de la Cámara de Comercio   Cuenta de Twitter de la Cámara de Comercio   Cuenta de Linkedin de la Cámara de Comercio   Canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Toledo

 

programa plan pice

programa plan expande

 

conectate a europa

 

bannercoworking

 

certificado digital camefirma