PROGRAMAS

 

separador ruta

Plan Comercio Minorista 2019

 

Diagnósticos de Innovación Comercial para Comercios Minoristas



logotipo union europea logotipo minsterio comerciologotipo camara espanalogotipo camara toledo

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

separador


icon flechas colorObjetivo

comercio minorista

Nuevo programa llevado a cabo por la Cámara de Comercio, Industria y  Servicios de Toledo, en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio, llamado Diagnósticos de Innovación Comercial para Comercios Minoristas, que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, y de impulsar la adopción por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

 

separador

 

icon flechas colorDirigido a:

Autónomos, microempresas y pymes del sector comercial minorista (IAE grupos 64, 65 ó 66) de la provincia de Toledo que se encuentren al corriente de sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social. Quedan excluidas las farmacias.

 

separador

 

icon flechas color¿Cómo funciona?

Un consultor especializado analizará la estrategia de su comercio para priorizar las acciones en materia de innovación tecnológica, estratégica y de gestión. Una vez analizada la estrategia y marcadas las bases de la hoja de ruta a seguir, se elaborarán unas recomendaciones que contribuirán a la mejora de su competitividad, incrementando sus niveles de efi¬ciencia y productividad de forma sostenible.

 

separador

 

icon flechas colorPrecio:

GRATUITO

 

separador

 

 

icon flechas colorInscripciones:

Se pueden presentar solicitudes desde el 19 de julio (a las 08:30 horas) al  04 de noviembre de 2019 (hasta las 12:00 horas).

 

 

icon flechas colorSi está interesado en participar:

Presentarnos Anexo II: Solicitud de Participación + Anexo III: Declaración Responsable (abajo) y la documentación que se pide. 

 

 

separador

 

 

icon flechas colorMUY IMPORTANTE:

Para poder optar al Programa es OBLIGATORIO presentar la “Solicitud de participación” (junto a la documentación que se pide) + “Declaración responsable”.

Los campos y documentos marcados con asterisco en la Solicitud son de cumplimentación y entrega obligatoria en la presentación INICIAL de la solicitud.

En caso de no cumplirse estos requisitos la solicitud será INADMITIDA a trámite.

 

 

separador

 

ducumentacion

icon flechas colorDocumentación Convocatoria 2019

icono folios Convocatoria

icono folios Anexo I: Descripción Diagnósticos de Innovación Comercial

icono folios Anexo II: Solicitud de Participación (es obligatorio presentar la documentación acreditativa que se solicita)

icono folios Anexo III: Declaración responsable

icono folios Anexo IV: Convenio de participación

icono folios Anuncio Convocatoria Plan Comercio 2019

 

 

separador

 

contactar con la camara de comercio de toledo

icon flechas colorSolicitud de información sobre el programa

Cámara de Comercio de Toledo
Departamento Promoción Empresarial
Tel: 925 28 30 70 / 925 28 54 28

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

La Cámara de Toledo no se hace responsable de las informaciones que los solicitantes hayan podido recibir por vías distintas a esta convocatoria oficial o a través de la Cámara de Comercio de Toledo.
La Cámara de Comercio de Toledo es la entidad convocante de las ayudas de la presente convocatoria y no colabora con empresas externas para la gestión de las subvenciones contempladas en el programa.

 

separador

 

 

icon flechas color  Ver convocatoria 2018 (cerrada)